Sobre Vistage

Ayudamos a los líderes a tener éxito en los negocios y en la vida.



Ayudamos a los líderes de alta integridad a tomar grandes decisiones que beneficien a sus empresas, familias y comunidades.

Vistage es la organización de coaching ejecutivo más grande del mundo para pequeñas y medianas empresas. Durante más de 60 años, hemos ayudado a los directores ejecutivos, propietarios de empresas y ejecutivos clave a resolver sus desafíos más difíciles a través de un enfoque integral para el éxito. En el corazón de nuestra fórmula probada se encuentran los grupos consultivos confidenciales de pares y las sesiones de entrenamiento ejecutivo.

 
24,000
miembros

 

20
países

 

60+
años

 

 
 

 

La historia de Vistage: 60 años cultivando el éxito

Empezó de una manera bastante sencilla: el empresario Bob Nourse reunió a varios ejecutivos del área de Milwaukee en 1957 para ayudarse mutuamente a resolver sus desafíos en la empresa. Se aseguró de que fueran de sectores no competidores y de que las conversaciones fueran confidenciales. También trajo a expertos en temas relevantes para compartir sus ideas.
La fórmula de Nourse estimuló un éxito tan extraordinario que no pasó mucho tiempo antes de que su empresa en el Medio Oeste se convirtiera en una próspera compañía internacional con 24,000 miembros en 20 países.
En sus últimos 60 años Vistage ha crecido y evolucionado para servir a nuestros miembros. Pero siempre nos mantenemos fieles a la visión de Bob Nourse: ayudar a los líderes de alta integridad a tomar grandes decisiones que beneficien a sus empresas, familias y comunidades.

Vistage potencia el rendimiento

Las empresas miembro de Vistage crecen 2.2 veces más rápido que las pequeñas y medianas empresas estadounidenses promedio, según un análisis de 2017 de los datos de Dun & Bradstreet.

Mark Marmo

CEO, Deep Well Services

Mark and his team were able to turn around a business that had been written down to $0 and sell it for $63 million to investors of their choosing.

“Mark and his team were able to turn around a business that had been written down to $0 and sell it for $63 million to investors of their choosing.”

Mark Marmo

CEO, Deep Well Services

Nuestros miembros de un vistazo

Los miembros de Vistage representan casi todos los sectores en variedad de tamaños de empresas. Esta diversidad es clave para lograr consejos y asesoramiento de miembros de sectores que no compiten y ofrecer una experiencia relevante, independientemente de su sector o tamaño de empresa.

Ready to succeed at a whole new level?

Find out why our members rely on their peer advisory groups to help them make critical decisions, face their greatest challenges and explore their biggest opportunities.