El método Vistage 

Una ruta eficaz y consolidada hacia el éxito.

 

El coaching ejecutivo por si solo no puede competir con el método Vistage para el desarrollo del liderazgo. Nadie más ofrece un método tan completo para tomar mejores decisiones, obtener mejores resultados y convertirse en un mejor líder. Nuestro programa tiene tres elementos centrales: la perspectiva de un grupo de asesoramiento entre iguales, orientación profesional de un líder empresarial consumado (el Chair) y conocimientos profundo de los retos de los líderes. Es un enfoque probado que ayuda a las empresas cuyo CEO es miembro Vistage a crecer 2,2 veces más rápido. Durante más de 60 años, los altos ejecutivos y propietarios de pequeñas y medianas empresas han confiado en nuestro modelo de coaching único para ser mejores líderes, tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

1. Todo empieza con el grupo.
 En el centro de la experiencia de Vistage está el grupo asesor de tus iguales, con confidencialidad firmada. Una vez al mes, se reúne para trabajar en los desafíos y oportunidades con 12-16 ejecutivos de alto nivel, que lideran organizaciones no competidoras. Estos compañeros te ayudan a examinar las soluciones de una modo que tu equipo no puede.
2. Un ex-CEO como facilitador del grupo.
Un mentor ejecutivo (el Vistage Chair) guía las discusiones grupales utilizando nuestro método propio de eficacia probada para procesar los problemas y hacer que las discusiones estén bien enfocadas. El chair Vistage también se reúne contigo para una sesión de asesoramiento personalizada en la que se profundiza en tus desafíos y oportunidades.
3. Líderes de pensamiento que te retan.
Aprenderás de ponentes de categoría mundial en talleres, eventos de zona y retiros. Dichos ponentes crean enfoques innovadores para optimizar tu negocio y activan nuevas ideas para el desarrollo personal.
4. La investigación impulsa la acción.
Vistage Research colabora con las múltiples empresas para crear contenidos útiles para las empresas. Nuestros minuciosos informes, análisis y seminarios web le ayudarán a preparar su organización para el futuro.
5. Una red global apoya.
Conéctate con líderes empresariales de todo el mundo para recibir asesoramiento, referencias y resolución de problemas en tiempo real a través de nuestras redes online. Elija entre 22 redes basadas en el sector o en intereses especiales.
6. Eventos que motivan, informan e inspiran.
Reúnete para eventos exclusivos y a gran escala para acceder a la experiencia, la sabiduría y los conocimientos de tus compañeros de grupos Vistage. Además, son excelentes oportunidades para hacer crecer tu red con líderes de éxito de ideas afines.

Keep exploring

Our approach

Diverse perspectives from a trusted group of peers, a respected executive coach (Chair) and subject matter experts help drive better results.

Learn more about our approach
Our programs

Purpose-built for all leadership levels, including CEOs, key executives, business owners and emerging leaders.

Explore our programs
Our results

There’s a reason why top executives stay with Vistage for more than 5 years on average.

See the results

Tú tomas las decisiones.
Vistage te ayuda a que sean las más inteligentes.

¿Te gustaría dar el primer paso para convertirte en miembro de Vistage?. Por favor completa el siguiente formulario. Si hay un programa con el que puedas encajar, una persona de nuestros equipo se comunicará contigo para responder cualquier pregunta y discutir los próximos pasos.